Ona Carbonell ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo hijo. Lo ha hecho con una foto muy especial en la playa en la que su hijo mayor aparece acariciando su barriguita incipiente, y ha añadido las siguientes palabras: " La familia aumenta, súper felices ". De momento no ha concretado más detalles, como la fecha en la que saldrá de cuentas o si espera niño o niña.
A esta publicación rápidamente han reaccionado numerosos amigos y conocidos, como la modelo Nieves Álvarez, la periodista Isabel Jiménez o la presentadora Eva González. De esta manera la deportista está atravesando un momento muy especial en su vida, entregada a la maternidad y a todo lo que viene con ella. La catalana ya es madre de un niño llamado Kai, fruto de su relación con el exgimnasta Pablo Ibáñez.
Y esta noticia llega un año y medio después del nacimiento de su primer hijo, que llegó al mundo en agosto de 2020, colmando su hogar de felicidad y haciendo un sueño realidad. La nadadora olímpica siempre había expresado su deseo de formar una familia y tras dar a luz compartió una foto muy especial en blanco y negro con sus manos, la de su pareja y su hijo entrelazadas para confirmar que ya estaba con ellos. Feliz, daba las gracias al equipo médico que la había ayudado a hacer su sueño realidad.
Poco antes de convertirse en madre, Ona Carbonell decía en sus redes: "Este verano va a ser especial, ilusionante con el esperado aumento de la familia. Muchas gracias a toda mi familia y amigos por estar siempre a mi lado y darme tanto cariño. Esta vez soplo las velas por dos, con la ilusión de que la familia sigue creciendo y el cariño multiplicándose". E igual que sucedió con su primer embarazo, seguro que sigue utilizando sus redes sociales para documentar este proceso tan emocionante para ella.
Se apoyan en todos sus proyectos
En cuanto a cómo conoció al padre de sus hijos, la deportista lo contó en una entrevista de esta manera: "Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la selección española. Cruzamos nuestros caminos pero teníamos amistades en común. Cuando puede me acompaña a los viajes, y aunque me acompaña, no nos vemos mucho. Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede, por email".