Ona Carbonell acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que muy pronto se convertirá en mamá. La nadadora ha publicado una foto en la que aparece presumiendo de silueta junto a su equipo de natación, con una incipiente barriguita de varios meses. Junto a la estampa, ha escrito las siguientes palabras: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡ El equipo aumenta !!".
Pronto ha recibido numerosos mensajes de felicitaciones y cariño, como de Natalia Sánchez, que también está embarazada y escribía: "ENHORABUENA, BONITA!". Dafne Fernández no ha tardado en hacer lo propio, poniendo: "Ahhhhhhh, muchas felicidades!", o la periodista Lucía Villalón, que ponía: "VAMOOOOOOS!!!! Felicidades Ona!!!!! Os como!!!".
Fue en septiembre de 2019 cuando anunciaba que se retiraba de la natación de manera temporal para dedicar más tiempo a los suyos, y dijo: "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora".
Y en el momento de su retirada también expresó su deseo de convertirse en madre, así que, qué mejor momento para cumplir un sueño como este que ahora. La nadadora olímpica cumplirá este deseo al lado de su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, con quien lleva más de diez años saliendo. En cuanto a cómo surgió su relación, contó lo siguiente: " Todas las historias de amor son bonitas. Él era deportista, entrenaba en la Selección también y cuando él se fue, yo empecé con la Selección Española. Cruzamos nuestros caminos pero teníamos amistades en común".
Estrella de la natación y de los fogones
Siempre ha sido una persona muy constante con su trabajo, algo que le ha hecho perderse momentos muy importantes de su vida, por eso quiso parar para disfrutar de las personas que más la quieren. Y gracias a 'Masterchef Celebrity' pudo conocerse un poco más de su personalidad y disciplina, algo que la llevó a convertirse en ganadora del concurso de cocina.