Hace tan solo unas semanas de que Ona Carbonell decidió compartir una foto en sus redes donde daba la noticia de su embarazo. La deportista lo comunicó en una foto en la piscina rodeada de todas sus compañeras y mostrando sus nuevas curvas premamá. Unos días después, la nadadora catalana ha compartido una nueva imagen donde puede verse lo mucho que ha crecido su barriga y lo ha hecho mostrando uno de los momentos tan especiales que está viviendo en su casa, donde permanece aislada por el coronavirus.
Además, la deportista y ganadora de 'MasterChef Celebrity', ha añadido un comentario donde pide la responsabilidad de sus fans en estos momentos de epidemia mundial: " Momento de ser responsables y quedarse en casa. Vamos a dejar que los sanitarios sigan haciendo su increíble trabajo y nosotros ayudar de la única manera posible, quedándonos en casa. Con la ayuda de todos, pronto todo volverá a la normalidad".
Y a pesar de la dura crisis que se está viviendo, sus seguidores le han querido mandar todo su cariño y le han dado las gracias por publicar una imagen tan entrañable con la que ha conseguido hacerles olvidar estos duros momentos. Sus fans han querido demostrarle su apoyo y, la gran mayoría de los comentarios que ha recibido le han dado la enhorabuena recalcando lo bien que le sienta la "barriguita".
La catalana, que se convertirá en madre en los próximos meses junto a su pareja, Pablo Ibáñez, ya confesó que quería aumentar la familia cuando anunció su retirada temporal de la natación en septiembre: " Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", anunciaba entonces.
Todavía desconocen el sexo del bebé
Unos meses más tarde hemos sabido que la pareja de deportistas van a ampliar su familia y, aunque la nadadora catalana ha sido preguntada sobre el sexo del bebé, ha reconocido que todavía no lo saben: " todavía no hemos abierto el papel, lo tenemos en casa guardado", a lo que añadía que no tiene preferencia entre niño o niña ya que ambos sexos le hacen ilusión.