Ona Carbonell es uno de los iconos en activo del mundo del deporte español y desde hace poco mamá por segunda vez. La deportista más laureada de la historia de los Mundiales de natación ha dado a luz a su segundo hijo. "¡Bienvenido al mundo Teo!", escribió Ona junto a una imagen de la manita del pequeño. La nadadora de natación sincronizada compartió más detalles sobre el nacimiento del pequeño Teo. "Es un niño sano, precioso y se porta muy bien", añadió en su post de Instagram. Además, la deportista aseguró que tanto ella como su pareja, Pablo Ibáñez están muy emocionados por ser padres por segunda vez.
"Los papis estamos muy felices y muy, muy emocionados. Kai está muy sorprendido y contento de conocer a su hermanito pequeño ", explicó. Finalmente, la deportista quiso agradecer el trato recibido por parte del equipo médico que le ayudaron a traer al mundo al benjamín de la casa. "Mil gracias al gran trabajo y trato del hospital Can Ruti de Badalona y a la clínica Riera Bartra, mi ginecólogo de toda la vida y su equipo por su gran profesionalidad y cariño", agradeció la deportista olímpica.
En la fotografía compartida por Ona Carbonell se ve la diminuta manita de su bebé, que viste un body de ovejitas mientras agarra los dedos de sus dos padres. Rápidamente el post de Instagram de la nadadora se ha inundado de muestras de cariño y de felicitaciones. Numerosos rostros conocidos han acudido a la publicación para felicitar a la mamá y al nuevo integrante de la familia Ibáñez-Carbonell. Entre ellos: Eva González, Amaia Salamanca o Samanta Vallejo-Nájera.
Ona Carbonell, a los 32 años, ha conseguido formar una preciosa familia junto al amor de su vida, el exgimnasta Pablo Ibáñez. La campeona de natación sincronizada ha sabido conciliar muy bien su pasión y profesión por el deporte con su nuevo rol de madre. Contando siempre con el gran equipo que forma junto a Pablo Ibáñez. Fue en febrero de 2022 cuando anunció al mundo entero que estaba embarazada por segunda vez con una preciosa foto en la que posaba junto a su hijo Kai. "La familia aumenta. Superfelices. Me da igual que sea niño o niña. Ambas cosas me hacen mucha ilusión", escribió la deportista.
¿Se darán el 'si, quiero'?
Ona Carbonell y Pablo Ibáñez mantienen una relación desde hace más de diez años. "Todas las historias de amor son bonitas. Él era deportista, entrenaba en la Selección también y cuando él se fue, yo empecé con la Selección Española. Cruzamos nuestros caminos pero teníamos amistades en común", comentó la deportista. Sin embargo, tras dos hijos en común, la feliz pareja todavía no tiene pensado pasar por el altar para darse el 'sí, quiero'.