La nadadora contó la noticia de su embarazo en marzo de 2020 y lo hizo de una manera de lo más original. Ona Carbonell aparece rodeada de su equipo de natación presumiendo de tripita de embarazada y, junto a la misma, decía: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!!". Para la nadadora fue toda una alegría que ahora ha llegado al máximo.
Ona Carbonell ha dado la noticia del nacimiento de su hijo en su cuenta de Instagram, donde ha revelado el nombre del pequeño: "Bienvenido al mundo Kai. Quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia", decía junto a la foto del pequeño agarrado a los deditos de sus padres.
Una decisión que tenía clarísima
En los últimos meses, Ona Carbonell ha estado compartiendo con sus seguidores cómo avanzaba su embarazo, publicando fotografías en las que presumía de tripita de embarazada. Ahora ya se ha convertido en madre y comienza una nueva aventura llena de ilusión y de alegría.