El ex de Anabel Pantoja lleva rapándose durante mucho tiempo para prepararse para la ocasión, así ha podido hacer realidad su sueño. Por eso, ha mostrado todo el proceso desde el primer momento en el que se ha montado en el avión y ha grabado sus primeras historias para Instagram, luego por el aeropuerto y hasta su llegada al hotel en el que está hospedado.
Él mismo ha explicado que durante esta aventura no ha estado solo porque ha estado junto a él su novia. Omar Sánchez ha informado que la operación iba a ser muy temprano, pero ha estado retransmitiendo algunos momentos de la intervención a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
En las pinceladas que ha ido mostrando se ha podido ver el momento en el que le han pintado las zonas que le iban a injertar y unos minutos antes de las últimas pruebas. Muy tranquilo, así lo ha asegurado él en todo momento porque estaba recibiendo un "trato espectacular" y era "un equipazo" en el que ha confiado, el canario no ha perdido el humor en ningún momento y tampoco se le ha notado nervioso durante la intervención.
Hasta en mitad de la intervención ha grabado unos stories para sus seguidores en los que ha dicho: "Llevo cinco horas de operación y la verdad es que súper bien. No me duele nada. No me he enterado. Me siguen poniendo. Creo que les falta una horita para terminar con la coronilla y ya estaría listo".
Todo ha salido muy bien
Finalmente, Omar Sánchez ha aparecido en sus redes sociales para informar a sus seguidores de que todo ha salido bien y de que está contento con la primera impresión que ha tenido. "Una operación de más de cinco horas y el resultado ha sido espectacular", ha asegurado muy ilusionado.