La relación de Marina Ruiz y Omar Sánchez parecía fluir de maravilla. Su historia de amor surgió en 'Pesadilla en el Paraíso' y parecía que poco a poco se habían consolidado y que las cosas iban bien. Sin embargo, un error de Marina dejó al aire la sorprendente noticia: su historia de amor se había roto. La que fuera participante de 'MyHyV' compartió la información en su Instagram pensando que lo hacía tan solo en 'Mejores amigos'.
Rápidamente, procedió a borrar lo que había compartido pero después quiso confirmarlo emitiendo un comunicado muy claro que revelaba que el hecho de que Omar Sánchez fuera de Canarias y ella de Córdoba no ponía fáciles las cosas, por lo que habían decidido emprender caminos por separado. Pues bien, después de que ambos se hayan pronunciado al respecto, Marina Ruiz ha comenzado a recibir todo tipo de improperios en sus redes.
La gente no entiende cómo puede tener 'tan poca empatía' al estar 'feliz' después de la ruptura. Ante todo esto, Omar Sánchez ha querido pronunciarse públicamente: "Como saben, llevo tiempo sin pasarme por aquí. Ya saben la situación pero la ocasión lo merecía y es que quería pedir un poquito de respeto hacia Marina. Está recibiendo unos mensajes que creo que no se los merece, también un acoso a ella, su familia y demás".
No está de acuerdo con la situación
Omar Sánchez ha continuado defendiendo a su ya expareja y ha pedido que zanjen todo tipo de ataques contra ella: " Al final, se ha terminado una relación y ya está, no hay más, hay que seguir adelante por mucho que me duela y quería pedir ese respeto. Hay comentarios que tienen un límite que no tendríamos que pasar. Solo pedir ese favor y agradecer a toda la gente los mensajes de apoyo que recibo a diario".
"Para terminar, respeto todo tipo de opiniones, que para eso estamos expuestos, pero no comparto los insultos y las amenazas. Creo que vivimos en un mundo que esas cosas ya quedaron atrás y al final no es necesario. Una vez más, muchísimas gracias por esos mensajes que recibo a diario", concluía visiblemente apenado por la situación que está atravesando.