Para el canario ver esas imágenes le produce "vergüenza y rabia" ya que sigue sin entender la necesidad o qué se le pasa por la cabeza a Anabel Pantoja para tener ciertas actitudes sexuales con el que ahora es su pareja habiendo cámaras delante. Y es que en esta entrevista, 'el negro' no solo se muestra preocupado por él mismo, sino también por la propia familia de la colaboradora de 'Sálvame'.
Especialmente por Merchi, la madre de esta, a quien guarda un especial cariño tras muchos años siendo de la familia: "Voy a estar siempre, nos tenemos mucho cariño", reconocía también en esta exclusiva. Por ello y contrario a lo que se pudiera esperar de él y de su opinión sobre la defensa que esta haciendo su exsuegra de su hija, nunca diría una mala palabra de ella: "La madre de Anabel podría pensar que iba a hablar mal de ella y perjudicarla pero al contrario. No tengo derecho a hacerle ningún mal".
Omar Sánchez presume de la buena relación con Merchi
En esta entrevista, Omar Sánchez también ha hablado sin tapujos de la nueva relación de su empareja con Yulen Pereira. Y a pesar de lo que se ve en la pequeña pantalla, el canario cree que tras el reality, Anabel Pantoja se llevará un buen disgusto: "Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado". Algo que se sumará a todo lo que todavía tiene que enfrentar de su separación, ya que fue "una ruptura mediática bastante dura".