La pareja llegó a pasar por el altar pero la relación se rompió poco después y comenzaron a salir una serie de informaciones en torno a su historia que nunca llegaron a concretarse. Es cierto que uno de los principales problemas que tuvieron como matrimonio fue que Anabel Pantoja no quería tener hijos con Omar Sánchez, cosa que él no terminaba de aceptar pero que así tuvo que ser.
Además, María Patiño y Kiko Hernández contaron en 'Ni que fuéramos' que la influencer llegó a quedarse embarazada cuando estaban juntos pero que decidió poner fin a ese embarazo pese a la negativa de su pareja por aquel entonces. Precisamente por esto, todo el mundo se pregunta cómo está Omar Sánchez ante la noticia y ahora él se ha pronunciado a través de sus redes sociales.
Momento complicado por varios motivos
A esto hay que sumarle la noticia del embarazo de su exmujer, cosa que tampoco debe haberle sentado demasiado bien y, precisamente por eso, ha decidido compartir unas fotografías en sus redes sociales en las que hace publicidad de una peluquería a la que ha acudido y donde posa sonriente pese al mensaje que ha lanzado: "Todo bien, gracias. Solo necesito tiempo", escribía junto a un corazón y una tirita.