Omar Sánchez siempre ha recalcado que tiene mucho cariño a la que fuera su mujer durante unos meses de su vida y, aunque en algunas ocasiones ha hablado desde el despecho de su historia de amor, siempre se ha quedado con lo bueno. Precisamente por esto, el canario no ha dudado en pronunciarse públicamente ante la situación que vive su expareja.
Por un lado, Omar Sánchez ha compartido una bonita fotografía de la costa de Canarias al atardecer y ha colocado unas manos rezando en el cielo. Sin duda, está pendiente de todo lo que está pasando y lo está sufriendo como cualquier persona que le tiene cariño a Anabel Pantoja. En Outdoor también se ha pronunciado y ha sido muy claro: "Estoy jodido. Deseo y rezo que se recupere lo antes posible. Nadie se merece esto".
Pasándolo realmente mal
"Está súper mal, muy afectado, porque él quiere mucho a Anabel. Me paso todo el día rezando por la niña. Que todo salga bien", decía la colaboradora. No cabe la menor duda que todo el apoyo que reciban tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez es más que bienvenido y todos le deseamos una pronta recuperación a la pequeña de tan solo 40 días de vida.