Están enamorados, se nota solo con mirarles. Pero si aún hay quien todavía duda sobre esto, lo repiten una y otra vez. Omar Sánchez ha sido claro con sus palabras en la entrevista que ha concedido a Lecturas, posando por primera vez con Marina Ruiz: "Nunca he sentido un amor tan fuerte". Algo que, inevitablemente, lleva a pensar que entonces quizás no estaba tan enamorado de Anabel Pantoja.
A su vez, cuentan detalles bastante privados de su estancia en 'Pesadilla en el Paraíso': "No tuvimos sexo cuando estuvimos en el reality por respecto a nuestras familias". Cada cosa que dicen es inevitablemente comparada con la pareja de la prima de Kiko Rivera y Yulen Pereira, los cuales sí tuvieron su momento íntimo dentro de 'Supervivientes'. Tampoco ha dudado Marina Ruiz en lanzar un dardo un tanto irónico tanto a Anabel Pantoja como a su entorno: "¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?".
La pareja está harta de ser sometida a constantes dudas sobre su amor, ya que algunos tildan su relación de una simple y mera 'carpeta de reality'. No obstante, al final de la entrevista sueltan la gran noticia. Y es que, entre sus planes de futuro está irse a vivir juntos en Madrid. Parece que el televisivo estaría dispuesto a dejar Canarias para mudarse con su chica. Los dos han contado más detalles al respecto en un capítulo de Mtmad, en el que la exnovia de Hugo Paz ha aprovechado para hace un house tour, y contar que sus inquilinos son, nada más y nada menos, Pablo Pisa y Steisy.
La pareja se muda a Madrid
Marina Ruiz ya anunciaba su posible vida juntos en la capital en una entrevista a pie de calle en la que también quiso hablar de las ex de su pareja, dando a entender que nada tenía en contra de Anabel Pantoja y valorando el gesto de su chico de ir a dar el pésame a esta útima por el reciente fallecimiento de su padre. No fue tan amable con las críticas de algunos colaboradores como Belén Esteban que han asegurado que Omar Sánchez le copia el look a Yulen, novio de Anabel Pantoja, y que ambos son como dos gotas de agua.
Además, fue tajante con esas sospechas infundadas de que su historia de amor es prácticamente igual a la Anabel Pantoja y el esgrimista: "Me hace gracias porque no tiene nada que ver la historia de Anabel con Yulen con la mía y Omar. Yo estaba defendiendo a Tania en 'Supervivientes' y yo viví esa historia de amor que tuvieron ellos. Lo de Omar y lo mío fue un flechazo desde el primer momento".