El todavía esposo de la colaboradora de Telecinco lo está pasando muy mal tras la separación y estaría refugiándose en sus familiares más cercanos y amigos, por los que se muestra muy preocupado por si al final a ellos les acaba pasando factura la presión mediática. Hasta ahora Omar, a través de terceros, siempre ha dicho que se encontraba bien y que él tenía la conciencia tranquila y que dejaba las explicaciones públicas en manos de Anabel Pantoja.
Pero ahora se ha visto obligado a dar un paso al frente y hablar. "Por favor, a los medios de comunicación, un poco de respeto con nuestras familias, ya que ellos son anónimos y no tienen nada que ver con esto", escribió en sus redes sociales. Además, hacer recordar que su familia es anónima, añade que ellos no tiene nada que ver en la situación sentimental de la pareja. "Pueden preguntar a ella o a mí, ya que hemos hecho nuestra relación pública y yo entré en un reality", siguió escribiendo. "De corazón, a ellos no. Gracias. Espero que lo comprendan", de esta forma terminó el comunicado por Instagram.
Anabel ya tiene la mudanza hecha
Desde cabeceros, muebles de gran tamaño, un colchón e incluso una bicicleta, son algunas de las pertenencias que la colaboradora se ha llevado a Arguineguín, una localidad que se encuentra a tan solo 15 kilómetros de Pozo Izquierdo. Anabel empezará una nueva vida lejos de la península, pero todavía muy cerca de, su todavía marido, Omar Sánchez.