El negro ingresaba ayer en el hospital con alrededor de 38 grados y medio de fiebre: "Le están haciendo pruebas y, por el momento, le han puesto una vía con medicación", comentaba la reportera de Telecinco. Minutos más tarde de esto, el protagonista de la historia, Omar Sánchez, aclaraba en directo mediante una llamada telefónica lo que le había sucedido.
Marta López llama al canario para preocuparse por su estado de salud y es él el que decide intervenir en el programa para tranquilizar a todos. Confirma que le habían realizado varias pruebas, entre ellas una PCR, con la que descartaron el covid: "Estoy jodido. Me han dado los resultados y tengo bronquitis. Tengo que estar de reposo unos días y de vuelta al trabajo", comentaba. Además, también añadió que no se iba quedar ingresado allí, al no ser covid le daban el alta.
Toni Moreno también interviene
La presentadora también contó los entresijos del programa y todo lo que no se vio, pues el programa había sido grabado previamente. A pesar de ello, Toñi Moreno aseguró que el programa es grabado, pero la edición es mínima, así que lo que se vio fue prácticamente lo que sucedió minuto a minuto, con los sentimientos a flor de piel, llanto y muchos recuerdos felices.