El exmarido de Anabel Pantoja no ha dudado en ir a su lado en uno de los momentos más duros de su vida.
Omar Sánchez no se lo ha pensado dos veces y ha creído oportuno estar al lado de su exmujer, Anabel Pantoja, en uno de sus momentos más complicados. la tarde del 24 de noviembre de 2022 Bernardo Pantoja, padre de la colaboradora, era sedado a la espera de que su muerte fuera lo menos dolorosa posible, y en todo momento ha estado rodeado de los seres queridos, hasta que al día siguiente trascendiera su fallecimiento.
Anabel Pantoja no se ha separado ni un momento de su padre, quien llevaba bastante tiempo arrastrando problemas de salud. En estos momentos tan delicados ha contado con el apoyo inesperado de su marido, Omar Sánchez, quien se ha desplazado hasta el hospital donde ha fallecido el que fue su suegro para estar cerca de la familia. Desde las puertas del tanatorio de Alcalá de Guadaíra ha estado esperando los reporteros a la llegada de los restos mortales de Bernardo Pantoja, quien ha estado arropado por sus hermanos, entre ellos la misma Isabel Pantoja. También su mujer, Junco, ha estado a su lado, pese a que las tensiones familiares eran más que evidentes e incluso la 'invitaron' a marcharse. Vetada también ha estado la prima del fallecido Sylvia Pantoja, quien quiso acceder al hospital, pero se le denegó la entrada.
Los testigos de las habitaciones cercanas a la habitación en la que ha pasado Bernardo sus últimos momentos han detallado que Anabel Pantoja no se ha separado de él y que incluso no ha comido en todo este tiempo. Ahora contará con la presencia de su exmarido, y seguro que también está muy cerca de ella Yulen Pereira, su novio, con el que ha comenzado una nueva vida alquilando un piso en común. Encuentros incómodos
Kiko Rivera ni su hermana Isa Pantoja se acercaron al hospital, el primero para huir de encuentros incómodos con su padre después de que su salud también haya atravesado un gran bache al sufrir un ictus. Tras conocerse la muerte de su tío, ha sido visto saliendo de su vivienda, si bien es cierto no se sabe si finalmente acudirá al tanatorio, donde podría verse cara a cara con su madre.