Omar Sánchez ha dejado ver su lado más vulnerable en el programa 'Me quedo conmigo'. En este espacio de Mtmad los protagonistas se abren como nunca y se enfrentan a aquello que no les permite avanzar acompañados de la psicóloga Andrea Vicente. En uno de sus episodios, el exsuperviviente se ha emocionado al hablar de una de sus relaciones que, precisamente, nada tiene que ver con su expareja más actual, Marina Ruiz, sino con Anabel Pantoja.
La psicóloga le preguntaba si había tenido alguna otra relación seria. "He tenido seria larga otra, la anterior a Marina, que me llegué a casar también y lo pasé mal ", confesaba el ex de la sobrina de Isabel Pantoja. También admite que la decisión no fue suya, sino de ella. " En ese momento me dejó muy tocado la verdad, ella tenía a lo mejor otro estilo de vida y no nos poníamos de acuerdo ", intentaba explicar.
Pero el asunto no se quedaba ahí, Omar Sánchez se sinceraba y decía que ya no confiaban el uno en el otro. "Se desconfía y al final pues también pasó la boda, pasaron cosa después de la boda y ya todo fue a pique y se terminó", decía sin querer dar muchos detalles. A la hora de recibir la pregunta de la terapeuta sobre si había cometido con Marina Ruiz los mismos errores que tuvo con Anabel Pantoja él decía: "No, al final han sido dos relaciones completamente diferentes".
Sus planes de ser padre
Que Omar Sánchez quiere ser padre no es algo que pille de imprevisto a nadie. Sin embargo, en el podcast ha hablado de lo que le gustaría que Marina Ruiz fuera la madre de sus hijos. "Es una persona buena, es sensible también, tiene su sencillez, aunque tenga su carácter y pienso que lo cuidaría mucho ", decía sonriendo.
" Creo que en mejores manos no pueden estar ", confesaba. A la vez decía la pena que le daba su ruptura con la cordobesa. Por su parte, Marina decía que no se veía preparada para tener hijos. " También es verdad que todo el mundo cuando yo empecé con él quería todo el mundo ya ", decía para describir la presión que ella sintió. Sin duda, pese a que ambos hayan tomado caminos separados, no pueden evitar dejar ver el cariño que se tienen.