Gran Canaria acoge como cada año su gran evento Moda Cálida, su Semana de la Moda de ropa de baño. Esto hace que hasta allí se desplacen muchas celebridades para acudir a los diferentes desfiles y eventos que organizan las marcas para presentar sus colecciones. Y eso fue lo que hicieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez, cada uno por su lado, sin saber que iban al mismo evento.
Su encuentro fue captado por las cámaras de varias agencias allí presentes y esto pudo constatar que la sobrina de Isabel Pantoja le hizo el avión a su exmarido fingiendo que no lo había visto. Tras hablar con Ágatha Ruiz de la Prada ambas se dirigían a otro lugar dentro del espacio habilitado para estar entre desfile y desfile. Fue entonces cuando se topó de cara con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja se cruza con su ex Omar y de repench se pone a hablar con su amiga para disimular jajajajajaajja sinceramente yo. pic.twitter.com/jdipk0mSpC
? Ojito ? (@elojoquetodolv) October 3, 2024
Para salir del paso, Anabel Pantoja rápidamente decía en alto "¡Ay, qué ilusión me hace, gordi!", imaginamos que a la diseñadora que iba con ella consiguiendo así acelerar un poco y hacer como quien no quiere la cosa y fingir que no había visto al que fue su pareja durante años y su marido durante 4 meses.
"Soy una persona que no tiene rencor hacia nadie"
Por ello esto fue preguntando el canario en la siguiente jornada de la Moda Cálida. Hablando para Europa Press, Omar Sánchez reconoció que esa reacción estaba justificada porque entre ellos ahora mismo "no hay relación". Eso sí, el que también fue concursante de 'Supervivientes' le desea lo mejor a su exmujer especialmente ahora que está a punto de convertirse en madre: " Va a ser muy buena madre como es ella ".
En cambio, sobre la relación entre ellos, el canario de momento no ve solución, pero espera que en algún momento las cosas se calmen: "Quien sabe, quizá algún día nos podremos saludar y tener una conversación o algo. Todo puede pasar. Yo soy una persona bastante tranquila, que no tiene rencor hacia nadie", decía sin rencor reconociendo que al vivir los dos en la misma isla esta no será la última vez que se encuentren.