Nunca es fácil ser la persona dejada en una relación, tampoco lo es ser el que deja porque has dejado de sentir lo mismo, pero lo cierto es que Omar Sánchez no debía esperarse la decisión de Anabel Pantoja. La influencer decidió que lo mejor para los dos era romper la relación porque no estaban bien y no fluían, algo que ya pasaba antes de la boda, celebrada en octubre de 2021.
Anabel Pantoja ha sido la encargada de confirmar en 'Sálvame' que su relación con Omar Sánchez se ha terminado porque ella dejó de sentir lo que sentía al principio. La influencer ha explicado que con la boda pretendía que todo reflotara, volvieran a sentir esa ilusión previa al enlace, pero nada más lejos de la realidad. Cuando la pareja se relajó, tampoco volvieron a conectar y la colaboradora decidió poner punto final a la relación.
Pues bien, Omar Sánchez, hasta el momento, tan solo había dicho que sería lo que tuviera que ser en declaraciones para 'Sálvame' pero ha sido una publicación en su cuenta de Instagram lo que ha dejado más que claro su estado anímico no es nada bueno. El surfero ha compartido un Stories en color negro con una canción sonando de fondo y una letra muy significativa.
Unas horas intempestivas
La publicación de Omar Sánchez era una clara señal de que no está bien por la situación que está atravesando y, además, ha querido incidir en varios aspectos para que la gente se dé cuenta, como es el caso de la hora. El surfero ha puesto la hora concreta en la que ha compartido el Stories, las 5:36 de la madrugada, por lo que todo indica que no está pudiendo descansar como debería.
Además, la letra de la canción, concretamente de un tema de Manuel Carrasco, es muy clara y dice lo siguiente: "Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir, aunque nos duela la verdad". Está claro que Omar Sánchez está pasando un mal momento tras su ruptura con Anabel Pantoja, a la que ha querido muchísimo pero con la que no ha sabido encajar.