Omar Sánchez y Marina Ruiz están pasando la Navidad separados. La pareja lleva sin separarse desde que él fuera expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso', pero varias acciones han provocado rumores sobre una posible ruptura. La primera acción es que están disfrutando de estas fechas tan señaladas separados y la segunda, y que más ha llamado la atención, ha sido que han decidido dejar el piso que compartían en Madrid desde hace un mes. Por eso, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado un vídeo en su canal de Mtmad explicando todo lo que está pasando, pero ante todo lo que se está diciendo el canario ha hablado.
La exconcursante de 'Pesadillo en El Paraíso', muy sincera en su vídeo, ha comentado: "El mes de enero no vamos a estar nada en Madrid, entonces hemos pensado que para qué vamos a estar manteniendo un piso si ahora va a cambiar todo. Entonces hemos decido dejar el piso". Estos han sido los motivos por los que la pareja no va a compartir casa en Madrid, pero sí siguen manteniendo su relación sentimental.
Además, ha querido dejar claro por qué no están pasando la Navidad juntos, como muchos de sus seguidores le han preguntado. "Estas Navidades hemos dicho que las vamos a pasar con nuestra familia porque Omar ha estado mucho tiempo en un reality, yo tengo ganas de estar con mi padre después de que muriera mi abuela. Entonces hemos decidido que él va estar con su familia y yo con la mía " ha puntualizado la joven y ha dicho también que el día de Reyes sí lo va a pasar en Canarias junto a Omar Sánchez.
"Lo vamos a hacer así y las Navidades que vienen ya nos las organizaremos de otra manera, si hay algo que he aprendido en mis relaciones es que las cosas de palacio van despacio y nos está yendo muy bien. Sí que es verdad que nos vamos a echar mucho de menos porque van a ser quince días sin vernos", ha finalizado diciendo, además de añadir: "No os alarméis que no nos pasa nada, que estamos bien".
Omar rompe su silencio
Ante el revuelo por estas decisiones, Omar Sánchez se ha pronunciado públicamente para dejar claro cómo está su relación con Marina Ruiz y qué es lo que siente por ella, y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una romántica fotografía en lo que ambos salen muy acaramelados. Junto a la imagen, el exmarido de Anabel Pantoja le ha declarado su amor a su chica. " Te echo de menos. Te quiero ", ha escrito para demostrar que sigue enamorado de la andaluza.