El canario ha acudido a los premios 'Madrid está de moda' donde ha charlado con los periodistas sobre su vida amorosa y su exmujer.
Anabel Pantoja se convertía en madre de su primera hija Alma, el pasado 23 de noviembre, una niña que esperaban con ansias tanto Anabel y su pareja David Rodríguez, como el círculo cercano de la familia. Así también, la expareja de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, la felicitó públicamente tras convertirse en madre y ahora ha reaparecido en la entrega de los premios 'Madrid está de moda', donde ha dicho unas palabras sobre su exmujer.
En su paso por la alfombra roja, los periodistas preguntaron a Omar Sánchez sobre la influencer y su nueva faceta como madre. "Ya saben que no me meto en su vida, no me quiero meter, pero le di las felicitaciones en su momento, ya me lo agradeció y ya está. Me alego mucho mucho por ella, por supuesto, un niño en el mundo es lo mejor que te puede pasar", respondió el canario. "Seguro que Anabel va a ser una gran madre. Es una gran madre y en las redes se ve y contento por ella, al final es una niña canaria ¿no? Imagínate", contaba alegre la expareja de Anabel Pantoja. Por otro lado, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle al canario si le hubiera gustado ser padre junto a su exmujer: "No voy a contestar, de verdad, muchas gracias y vamos a disfrutar un poco", quería zanjar.
En cuanto al nombre escogido finalmente para la hija de Anabel Pantoja, la expareja de la influencer también opinó: "El nombre de Alma me parece muy bonito la verdad, así que nada, darle desde aquí la enhorabuena, que disfrute de esa maternidad y paternidad que tienen", se sinceró Omar Sánchez. El corazón de Omar Sánchez
Tras divorciarse de Anabel Pantoja, Omar Sánchez iniciaba una relación con Marina Ruiz. Sin embargo, esta relación no terminó de cuajar y rompieron. Tras esta última relación, el canario aseguró que su "corazón ahora mismo está entero, soltero y tranquilo. El pasado es un aprendizaje, me quedo con todo eso y ya está". "Todo puede pasar así que nunca se sabe", zanjó confesando que está abierto a encontrar el amor.