El exmarido de Anabel Pantoja aclara todos los rumores que salieron a la luz sobre su cercanía con Raquel Lozano.
Los rumores de una posible relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano salieron hace unos días de mano de un testigo que aseguró que habían pasado unos días juntos en Valencia y que los había pillado muy cariñosos. A pesar de ello, la exconcursante de 'Gran Hermano' desmintió su relación en una llamada con Terelu Campos en 'Sálvame' afirmando que solo eran amigos. Omar Sánchez también ha querido terminar declarar si está manteniendo una relación con alguien o no después de todos los rumores. Irene Junquera le ha entrevistado en su propio Instagram para una colaboración y, allí, ha respondido a las preguntas de sus seguidores. Una de ellas se interesaba por su estado sentimental: "Tus seguidores te preguntan si actualmente tienes novia", ha dicho la periodista.Omar ha respondió a la pregunta siendo muy directo: "Esa pregunta es interesante. Actualmente no tengo novia", ha dicho negando cualquier tipo de rumor sobre su relación con Raquel Lozano. Así, lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram: "¡Les cuento hasta si ocupa alguien ahora mi corazón!", ha escrito el exconcursante al publicar parte de la entrevista.
Por su parte, Raquel Lozano, que ya negó que existiera una relación con Omar más allá de la amistad, le ha dado 'me gusta' a la entrevista en la que aclara el tema. Además, de hablar de sí está saliendo con alguien ahora mismo, el ex de Anabel Pantoja ha respondido otras preguntas, que se han centrado, en gran medida, en su concurso de 'Supervivientes'.Anabel es el pasado
En otra parte de la entrevista, Omar también ha hablado de Anabel Pantoja: "Hay gente que piensa que he estado con Anabel por fama o algo. Me duele que haya gente que piense que me he aprovechado", ha afirmado el exconcursante. Así, ha seguido hablando de lo complicado que fue para él su ruptura con la superviviente: "Para mí la separación fue brutal. Separarme fue algo que no me esperaba pero fue difícil y lo pasé bastante bien", aunque ha confesado que ya está recuperado.