La madre de su hijo la ha denunciado también por supuestas amenazas e insultos como hizo saber la revista Semana, una denuncia que él mismo ha confirmado. Según el cantante, quiere recibir una pensión de 1.000 euros en vez de la de 350 que recibe. Sus palabras han sido las siguientes sobre el momento en el que ha sabido que no verá a su hijo: "El primer domingo sin mi hijo, ayer no me lo dejaron. He mandado a mi abuelo y a mi abuela y no se lo han dado. Quieren que vaya yo para llamar a la policía y hacerme la 'performance' para que me lleven preso".
Para él es su primer fin de semana sin el niño y es algo que ha hecho que esté flipando, y más porque dice que todo es por dinero. "Tengo miedo de ir a buscar a mi hijo y que diga que le estoy insultando o cualquier cosa y la policía me lleve preso. Esto tiene que cambiar: ¿Me tengo que quedar en mi casa sin ver a mi hijo?", ha manifestado a la vez que expresada la terrible preocupación que tiene por esta polémica en la que se ha visto envuelto.
Está muy afectado
Por otro lado, el cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram a la que ha añadido un texto que dice así: "Bueno primer domingo que no pasamos juntitos bebé. Qué pena que a tu papá le vean como un cheque en blanco y por culpa del dinero y la avaricia no pueda yo verte. Pero tranquilo, que nadie me va a separar de ti".