Omar Montes se caracteriza por su naturalidad, aunque en esta ocasión no ha hecho uso de ella, sino todo lo contrario. El ganador de 'Supervivientes 2019' ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia y eso se ha reflejado en sus redes sociales por la enorme cantidad de seguidores que tiene. Su influencia ha llegado hasta tal punto que el madrileño promociona ciertos productos a través de su cuenta de Instagram.
El exconcursante ha subido una serie de stories a su cuenta de Instagram y ha conseguido que sus seguidores no paren de reírse por la manera de hablar delante de la cámara. Omar Montes ha explicado a sus seguidores cómo pueden conseguir un teléfono, pero no lo ha hecho siendo natural, sino mirando fuera de cámara como si estuviera leyendo todo lo que tiene que decir de un texto que no ha memorizado.
mood cuando tengo q presentar un trabajo y tengo que leerlo porq no me lo sé pic.twitter.com/QqFkBDdLYz
? pdro (@pxsicopsis) August 9, 2019
Y poco tiempo ha hecho falta para que recibida una serie de comentarios tales como: "¡No me lo puedo creer!", "Improvisación, se nota" o "Es buenísimo". Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque el cantante se lo ha tomado con mucho humor y ha hecho un comentario, esta vez mirando a la cámara: " Bueno, ya habéis visto lo bien que se me da hacer historias cuando me regaláis algo. Si queréis regalarme algo más estoy activo. Os camelo".
Sin sentido del ridículo
De esta manera ha vuelta a demostrar una vez que el ridículo no es algo que vaya con él y que este episodio más se ha convertido en una anécdota de su vida, puesto que lo más probable es que siga promocionando productos de la misma manera que lo ha hecho en su criticado y comentado vídeo.