Omar Montes se está convirtiendo en una gran estrella mediática y no hay más que ver a sus fans para saberlo. Aunque el joven alcanzó la fama tras su paso por 'GH VIP' y su relación con Chabelita Pantoja, ha sido después de su victoria en 'Supervivientes 2019' cuando el de Pan Bendito está viviendo su propio sueño.
Muchas son las revistas y los medios que quieren hacerle una entrevist a al madrileño, ya que su particular actitud y forma de hablar tiene encandilado al público. Pero ahora está haciendo lo que más le gusta, que es ir de gira y cantar sus canciones en varios puntos de España. En concreto, en su último espectáculo en Ronda, Málaga, hubo tanto aforo en el concierto que el artista tuvo que abandonar el recinto junto a su equipo en un coche y escoltados por la Policía.
En las imágenes que el propio cantante subió a sus historias de Instagram se podía apreciar cómo una gran masa lo esperaba a la salida obstaculizando el paso. Mientras era escoltado por los agentes, también se ve en su vídeo cómo los fans golpean el capó del coche mientras gritaban varias de sus frases míticas.
Omar Montes y Kiko Rivera, amigos y profesionales
Aunque el ganador de 'Supervivientes 2019' ha dejado claro en más de una ocasión sus sentimientos hacia Chabelita Pantoja, lo cierto es que la relación con la familia de ella es estupenda. En la isla ya se pudo observar cómo Isabel Pantoja y Omar Montes fueron cómplices en su aventura por Honduras. Y ahora es con su hermano, Kiko Rivera, con el que comparte escenario y amistad. En sus historias de Instagram ha compartido escenario en Toledo con su excuñado y se les puede ver muy unidos.