El cantante quiso defenderse en primer lugar de las acusaciones por parte de Jorge Javier Vázquez quien le dijo que no tenía buena relación con las mujeres. "Me puso verde y luego no me pidió perdón, que era una cosa que esperaba. Me sentí humillado. Él estaba lleno de odio. Me quería poner en contra a toda España por ser el exnovio de Isa Pantoja, porque ahora él la tiene aprecio. Por eso me quería hundir. Pero supe responder bien. Yo me llevo muy bien con las mujeres con las que he estado hasta el día de hoy. Por ejemplo, con la madre de mi hijo, que habla muy bien de mí. Las mujeres se merecen respeto", explica.
A pesar de las imágenes que demuestran que Techi mintió al decirle que Isa Pantoja le había confesado su affaire con Asraf, Montes sigue creyendo que su expareja le engañó con el marroquí. "Él lo ha confesó delante de toda España. El chaval no va a mentir. No sé si seguiremos siendo amigos cuando salga de la casa porque llevo dos semanas abrazándome con él y lleva dos semanas engañándome y ahora de repente me lo confiesa dando el bombazo", afirma.
Atrapado por la sonrisa de Isa Pantoja
Tampoco tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de la hija de la tonadillera. "Yo nunca me he enamorado de Isa. Yo la quería, no estaba enamorado de ella. Era una chica muy amable, cariñosa, amiga de sus amigos y tenía muchos valores que a mí me gustaban. Una cosa buena de ella es su sonrisa, que te atrapa. Y una mala es que ella te puede querer mucho, pero si se va de fiesta y le gusta otro chico no tiene reparo en enrollarse con él", cuenta.