Han tenido que pasar unos días para que trascendiera el supuesto 'ataque' de Omar Montes a un fan el 12 de octubre de2019, en concreto durante el concierto en Nerja del cantante. Muchos fans le esperaban a su llegada, sin embargo, y según ha relato un testigo a 'Sálvame', llegó tres horas más tarde para cantar solo tres canciones. Y no solo enfadó a los asistentes por esto, sino porque había a la venta entradas VIP que contaron 100 euros y eran para poder estar más cerca de él, pero eso no sucedió.
Alberto, fan del cantante, también se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para acusarle directamente, diciendo: "Le pedí una foto, me dio un empujón y me tiró la patata que llevaba". Es más, para justificar sus palabras ha enviado unas imágenes del momento y lo que piensa de él es que no es tan humilde como quiere hacer creer al público, por eso ha dicho: "Es un poco chulete, iba vestido que parecía Madonna".
Este no ha sido el único problema al que el cantante ha tenido que enfrentarse, puesto que tiene otro frente abierto con la madre de su hijo, quien ha decidido denunciarle según ha podido saber la revista Semana. El que fue novio de Chabelita Pantoja ha tenido que acudir a los Juzgados para declarar. Estas declaraciones las ha tenido que prestar justo después de recibir su primer Disco de Platino por su tema 'La Rubia', aunque este éxito profesional se ha visto empañado por sus problemas personales.
Una imagen algo salpicada por los escándalos
Según consta en la denuncia a la que la revista ha podido tener acceso, Omar Montes habría insultado a la madre de su hijo y habría llegado incluso a amenazarla, pero el juez quiso conocer la versión del cantante, por eso fue citado. El juez convocó a ambas partes para resolver si eran necesarias medidas de protección para Nuria, la madre del hijo de Montes. El proceso no ha sido cerrado, sin embargo, el abogado del televisivo se pronunciará al respecto para poder limpiar su imagen cuanto antes.