Omar Montes fue denunciado por su expareja y madre de su hijo supuestamente por insultos y amenazas según publicó la revista Semana, y ahora el cantante ha querido mencionarse al respecto para expresar su opinión en Telecinco y explicar realmente lo que había sucedido.
El cantante ha confesado que tiene cariño a su expareja y madre de su hijo, sin embargo, cree que lo que ha hecho ha sido influenciada por su madre y por su novio. El cantante cree que le ha denunciado motivada por otras personas con el afán de conseguir dinero a su costa. Lo cierto es que esta denuncia choca más que nada porque juntos han hecho planes con el hijo que tienen en común según se ha podido ver a través de las redes sociales del artista.
"Yo no puedo estar pagándole mil euros al mes para que se vaya de fiesta con su novio", y es que esas han sido sus palabras al respecto. Por el pequeño le pasa 350 euros de manutención al mes, pero no está dispuesto a pagar esa cifra que es la que le solicita para llevar una vida más desahogada, y ha añadido: " No soy Cristiano Ronaldo ".
Está muy dolido
La relación de Nuria con el cantante duró seis años, y fruto de su relación nació el hijo que tienen en común. Todo parece indicar que esta denuncia y la cantidad que le reclama podrían acabar con la buena relación que habrían procurado tener por el bien de su hijo. El asunto le ha afectado bastante, porque ha llegado a decir: " Con esto que me están haciendo me han dejado mucho que desear, la aprecio mucho y esto me ha dolido un montón".