Su romance se encuentra en un punto tan feliz que Montes ha compuesto una canción de amor inspirada en su novia. "En el Mercedes blanco perla me llevé a Isabel, diamantes en mi cuello, Lebron New York en mis pies. Tú no muerdas la mano que a ti te dio te comer, el Gordo me fallo como Caín le fallo a Abel", dice uno de los versos.
"Escribo lo que siento, como tampoco soy Bisbal cantando...", ha explicado el culebro. "El otro día estaba escribiendo y recordé una situación de un día que me la llevé en el Mercedes". El intérprete de 'Pantera' no ha necesitado de mayor inspiración para escribirle este tema a su chica. El casi seguro futuro hit, todavía no se encuentra disponible en ninguna plataforma musical.
Ya no esconden su amor
Recientemente los enamorados fueron pillados dándose el lote en una discoteca madrileña. "Estuvieron más de tres horas en el reservado", desveló Kiko Hernández en 'Sálvame'. Poco más tarde, fueron captados abandonando el hotel clandestino 'Love'. El Programa de Ana Rosa accedió a la habitación en la que durmieron antes de que las limpiadoras del hotel entrasen y lo que encontraron no tuvo desperdicio. El suelo estaba cubierto de pétalos de rosa y había botellas de champagne descorchadas. A quien seguro que no le han hecho ninguna gracia estas noticias, es a Isabel Pantoja, quien tal y como contó su hija, no aprueba la relación. Montes en cambio, si que cuenta con el apoyo de otros miembros de la familia como Anabel Pantoja o Kiko Rivera.