Todo el mundo se está viendo afectado por la pandemia del coronavirus y son muchas las personas que están afrontando la pérdida de seres queridos de una forma cruel. Este virus no entiende de tipos de personas y los famosos y famosas también tienen que vivir esta pandemia encerrados para evitar que el virus se siga propagando y así frenar la curva de los contagios.
Uno de estos famosos es Omar Montes, quien ha tenido que cancelar sus conciertos y se ha quedado confinado solo en su casa. El artista ha concedido una entrevista a Semana en la que ha contado cómo está viviendo este momento tan complicado: "Espero que con ayuda de Dios todo empiece a mejorar", dice positivo el ganador de 'SV 2019'. Ha contado que se encuentra bastante bien: "Hago deporte en casa y estoy viendo series de televisión algo antiguas como 'Los Serrano' o 'Verano Azul'. Así me mantengo ocupado".
El artista está bastante preocupado por sus abuelos, por lo que no se ha ido a vivir con ellos para evitar contagios, al ser la población más vulnerable: "Miedo por mí no tengo, la verdad. Siento miedo de que a mi hijo le pase algo y, sobre todo, por mis abuelos, que son las personas más vulnerables en esta crisis. Pero yo voy a seguir haciendo las cosas bien". Además, Omar Montes se ha visto obligado a cancelar sus actuaciones y está perdiendo mucho dinero: "No me gusta dar cifras, pero te diría que lo equivalente a poderte comprar una buena casa, por ejemplo".
Echando de menos a Isabel Pantoja
Por todos es sabido que la amistad de Omar Montes e Isabel Pantoja es muy estrecha, sobre todo desde que participaran juntos en 'Supervivientes 2019'. Precisamente por esto, el artista echa bastante de menos a la tonadillera, que permanece en Cantora para evitar contagios. Omar Montes asegura que tiene ganas de abrazar a su amiga y añade: " Está asustada porque, como sabéis, hay que tener un poco más de cuidado con la gente mayor, pero bueno, Isabel está en todo momento pendiente de la situación".
El cantante también ha contado que no solo está en contacto con Isabel Pantoja, sino también con Kiko Rivera: "Los llamo de vez en cuando y, a veces, como soy muy cercano, también les hago alguna videollamada. Me interesa saber cómo lo están llevando y con Kiko además comparto algún directo para entretener a la gente ", cuenta contento.