"Quiero que todo el mundo lo sepa, estoy aquí, voy genial", declaraba la intérprete de 'Physical'. La actriz se muestra fuerte tras saber en 2019 que sufría metástasis. "Fue un año difícil porque me rompí el hueso sacro y tuve que aprender a caminar otra vez y todo. Pero estoy bien, soy fuerte y estoy de vuelta. Me siento bien y disfruto de cada minuto", confesaba contenta mientras sostenía con orgullo el galardón que había ganado.
Desde que se enteró a lo que tenía que hacer frente, especialmente la metástasis, Olivia Newton-John se ha mostrado públicamente muy optimista. "Si alguien te dice que te quedan seis meses de vida, probablemente será así porque tú te lo crees", decía en una entrevista en '60 Minutes Australia' tras su regreso de vacaciones en Galicia, España, con unos amigos y su marido de casi una década, John Easterling, quien es junto a su hija, Chloe Rose, su mayor apoyo.
Apoyo profesional
La actriz y cantante no cuenta solo con el apoyo de su familia y amigos. Su compañero de profesión, el actor australiano Hugh Jackman usó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a su amiga. El intérprete de 'Lobezno' aprovechó una de las actuaciones de su show en Australia, donde se encontraban 15.000 espectadores, para darle todo el apoyo a Newton-John. "Hola Olivia, somos Hugh y 15.000 de tus amigos y admiradores. No sé si todos los aquí presentes visteis la entrevista ayer en '60 Minutes' ayer por la noche pero yo sí lo vi. Así que solo escucha, eres la mujer más increíble, la madre más increíble, la mejor embajadora y cantante y la bailarina más increíble. Te queremos y creemos que tenemos que decirte lo mucho que te queremos, venga que se os oiga", grababa emocionado el actor para recibir una respuesta coral por parte del público, "Te queremos Olivia".