La televisiva ha decidido no guardar silencio y también ha hablado en una entrevista concedida a la revista Lecturas.
En una entrevista que Olvido Hormigos ha concedido a la revista [a/]http://www.lecturas.com/actualidad/olvido-hormigos-podia-haberme-enamorado-lequio-pero-estaba-conmigo-morbo_21439[a]Lecturas ha querido aclarar todos los detalles en relación con su supuesto affaire de hace tres años con Alessandro Lequio.
Y es que tal y como confiesa la que fue concejala de la localidad toledana de Los Yébenes, no quería que el nombre de presunto amante del pasado saliera a la luz y además ha afirmado que después de tantos años ya pensaba que no se sabría, pero a María Patiño en un lapsus se le ha escapado el supuesto nombre del susodicho. Este escándalo ha provocado que la relación entre su marido y la familia de éste se haya vuelto tensa, ya que el suegro de esta tuvo que intervenir en pleno programa de 'Sálvame', ya que no les gusta que su hijo salga en televisión. Por lo que Olvido Hormigos ha confesado a Lecturas que se siente muy disgustada por haber provocado todo esto: "A la familia de Jesús no le gusta que él haga cosas en televisión y como esta tarde ha estado conmigo en directo tenemos un problema familiar, quiero que se lleve bien con todos. Hay una hermana con la que se habla y espero que esto no lo estropee ¡Mira que le he dicho que se fuera, pero él me quiere defender de todo y ahora estamos metidos en un lío. ¡Con lo tranquilo que estaba todo!".
Todos los detalles sobre cómo comenzó todo y el tipo de relación que llevaban
Y claro a Olvido Hormigos no le ha quedado otra que explicar todo, ya que Alessandro Lequio es un hombre con pareja, por lo que aclaró cómo supuestamente comenzó todo: "Vino a una sala VIP en la que esperaba a ser entrevistada y me pidió el número de teléfono y se lo di sin pensar en nada. A los días me llamó y quedamos en un restaurante. Me dijo que le daba morbo porque era la mujer del momento. Imagínate. Estaba en boca de todo el mundo aquellos días".
También explicó que el tipo de relación que supuestamente habrían llevado se reduciría a encuentros esporádicos: "Me dejó claro que él solo quería sexo y que era una cosa que se quedaría entre él y yo. Quedábamos los miércoles porque ese día su mujer trabajaba. Repetí con él porque me gustaba. Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio, aunque nunca deshicimos la cama, y en el salón".