Hormigos ha contado a la publicación: "Tengo un pecho nuevo. Este me lo han puesto detrás del músculo. Aún lo llevo muy mal porque tengo que dormir boca arriba y me cuesta mucho, me duele mucho la espalda". La televisiva también explica: "Hace poco fui a ver a Ángel Martín, mi cirujano, y me dijo que una de las prótesis la tenía muy encapsulada y que me las tenía que cambiar".
Hormigos también ha contado cómo le fue descubierto este bulto: "Fui a una revisión ginecológica hace año y medio y me descubrieron un bulto. Hasta que lo analizaron y me dijeron que no era maligno pasé unos días muy duros, creí que también tenía cáncer".
"He renunciado al sexo"
Este no es el único tema que Hormigos ha tocado en su conversación con Lecturas. "He renunciado al sexo. No me hacía feliz", recoge Lecturas en su página web. La televisiva, además, protagoniza un posado en el que aparece espectacular luciendo un entallado vestido azul. ¿Dará ahora menos que hablar tras esta renuncia? En lo relacionado con su vida familiar, cabe destacar que Olvido Hormigos es madre de tres hijos y está casada con Jesús Atahonero.