Ni su regreso a la vida política ni sus intenciones de volver a ser maestra le dan a Hormigos este puesto de honor en la publicación semanal. Ya se sabe que la cabra tira al monte, y después de publicarse varios escarceos sexuales fuera del matrimonio de la exconcursante de '¡Mira quién salta!' durante sus noches de fiesta en Madrid, con gente tan conocida como Guti, Hugo Castejón o Asdrúbal, aparecen unas fotografías "robadas" en las que la manchega disfruta con un joven desconocido de una de sus actividades favoritas, según un afamado polígrafo.
Los besos y arrumacos se sucedían mientras se daban placer con la mano metida en el pantalón del otro. Al parecer, y según informa la revista, estas fotos fueron tomadas el pasado viernes, 3 de octubre, cuando Hormigos salió a cenar a un restaurante por el centro de Madrid. La comida le tuvo que salir gratis, pues el hombre con el que sale en las fotografías es supuestamente el dueño del local.
"Digan lo que digan, mi marido y yo estamos muy bien"
La protagonista del calendario erótico de la revista Interviú para 2014, se convirtió en madre de su tercer hijo a finales del pasado julio. La exconcejala tuvo una niña a la que han bautizado con el nombre de Valeria, tras dar a luz a dos varones, Mario, que tiene 14 años, y Javier, que a sus 12 años ha pasado a ser el hermano mediano.
Su marido, Jesús Atahonero, aseguró el pasado enero desde el plató del cancelado 'Abre los ojos y mira' que estaba seguro que era el padre de la criatura. Aun así, reconoció que no perdonaría una infidelidad más de su esposa después de todo lo pasado, ¿serán estas fotos el punto y final de su relación? Por el momento, desde la portada de la revista Sálvame, Olvida afirma tajantemente: "Digan lo que digan, mi marido y yo estamos muy bien".