La popular discoteca Kapital de Madrid se ha vestido de gala para acoger la gran gala final para elegir a la mujer más sexy del año, a la Chica Interviú 2014. Un evento anual que siempre congrega a un buen número de caras conocidas como la maestra de ceremonias Silvia Fominaya.
En la ceremonia se escogió entre las quince candidatas que para los lectores de la publicación eran las más sexies. Pero, para alzarse con el título, era necesario recibir el visto bueno y el aprobado del jurado, que fue para Mireia Torre.
Un jurado compuesto, entre otros, por la peluquera Raquel Mosquera, la actrizo Carla Hidalgo, la locutora de radio Mar Montoro -luciendo su avanzadísimo embarazo-, la colaboradora de televisión Makoke y Alberto Gayo, adjunto al director de Interviú.Mireia Torre, elegida Chica Interviú 2014
Junto a ellos, por el photocall también se dejaron ver algunos invitados conocidos como Los Chunguitos, la cantante de Azúcar Moreno Toñi Salazar, la también cantante Malena Gracia, la exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos, la participante de 'Gandía Shore' Ylenia o las 'Mujeres y hombres y viceversa' Samira y Steisy.