Es experta en generar polémica. Olvido Hormigos vuelve a generar titulares gracias a su atrevido posado en la portada de la revista Primera Línea. La exconcejala posa desnuda con mucho desparpajo y no duda en hablar con Torito de los temas más espinosos de su vida.
De todo el revuelo que provocó aquel vídeo sexual que mostraba la intimidad de Hormigos, ella misma dice: " Es normal que mi caso llamara la atención : estoy casada, soy madre, el chico era más joven y yo era representante de un partido que pidió mi dimisión por todo aquello". Sin pelos en la lengua, Olvido también dice que un conocido político del Partido Socialista se acercó a ella para mostrarle su solidaridad, aunque sospecha que lo que él quería era ligar con ella: "y yo, puesta a liarme con un político, lo haría con el más guapo, que es Pedro Sánchez ".
Olvido también ha hablado de su enemiga televisiva por excelencia, Belén Esteban. La de los Yébenes no ha tenido buenas palabras para ella: "Tampoco he entendido por qué la gente le puede tener ese cariño, cuando no tiene nada de cultura, no sabe escribir ni comportarse ". A Hormigos le cuesta dejar de hablar de 'la princesa del pueblo': " Que vaya de madre coraje me pone de los nervios, porque tiene muchas posibilidades para sacar a su niña adelante. Es una mujer que siempre está dando pena".
¿Futura concursante de 'Supervivientes'?
Gran parte de la entrevista está relacionada con Telecinco, la cadena con la que Olvido Hormigos dio el salto a la televisión (y a la piscina gracias al programa '¡Mira Quién Salta!'). Hormigos, tras su paso por 'GH VIP 3', admite que le gustaría mucho concursar en otro reality: "Me encantaría participar en 'Supervivientes'".
Pese a su deseo de entrar en el popular reality, la exconcejala admite que la relación que tiene con el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, no pasa por su mejor momento: " Me llegó a llamar 'sinvergüenza' y hasta un día me echó del plató por culpa de María Patiño". Olvido Hormigos tiene palabras para todos.