Saltó a la popularidad nacional después de que viera la luz un vídeo muy íntimo que se grabó ella misma y ahora ha vuelto a enseñar sus encantos para la portada de Interviú. Tras presumir de cuerpazo para saltar desde el trampolín de '¡Mira quién salta!', Olvido Hormigos se ha quitado el bañador.
Un reportaje fotográfico en el que posa tanto con ropa interior que apenas cubre su cuerpo como de espaldas presumiendo de culo en un póster central, además de ofrecer una entrevista relatando lo vivido después de que saliera a la luz su vídeo y asegurar que "con mi cuerpo hago lo que quiero".
Olvido Hormigos: "Alguno me aconsejó que me dedicara al porno"
"Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida", dice después de que el vídeo en el que aparecía masturbándose diera la vuelta a España.
Y al respecto de la razón por la que ahora posa para Interviú, aprovechando su paso por el concursol de salto de trampolín '¡Mira quién salta!', Olvido Hormigos dice: "Ya me río si hacen chistes del víedo. Todo lo veo más lejano, por eso hago ahora 'Interviú'. ¡Total, todo el mundo lleva meses diciendo que lo iba a hacer!". Seguro que el cheque que le ha extendido la publicación también haya tenido algo que ver.