Los 'affaires' amorosos de Olvido Hormigos no dejan a nadie indiferente y cada día parece que sale a la luz un nuevo escarceo. Ya ha estado en el punto de mira por salir a la luz una supuesta relación efímera entre ella y Alessandro Lequio hace ni más ni menos que 3 años. También tuvo una bronca por decir que había tenido algo con el actual tronista de 'MYHYV' Labrador, y ahora el 'afortunado' es Pedro Palacios, el que fue cocinero del programa 'Sálvame' de Telecinco.
El mismo programa 'Sálvame', en concreto el colaborador Kiko Hernández, destapó que Palacios conocía profundamente a la Hormigos y ha aclarado el asunto. No tuvo mucho con ella, solo unos cuantos besos en la Posada de las Ánimas, una de las discotecas donde acuden muchas celebrities en la capital. También añadió: "Luego mantuvimos una relación de amistad, quedamos en que no iba a haber nada más y que no íbamos a hablar ninguno de los dos". Tampoco parece que se hayan acostado porque no se dio la ocasión.
Un nuevo futuro para él
A pesar de que Pedro Palacios haya sido quien ha acalarado el asunto, el cocinero ha querido desligarse de todo lo que concierne al affaire. Hay muchos que pondrían la mano en el fuego asegurando que sí que tuvieron algo más pero parece que ni uno ni otro va a corroborarlo.
Ahora se encuentra apartado de los fogones y quiere centrarse en su carrera como actor. Puede que estas circunstancias se conviertan en su trampolín de cara al futuro, aunque quizás no sea lo más beneficioso para él.