Olvido Hormigos está en boca de todos tras su polémico paso por 'Gran Hermano VIP'. Tras su tensa relación con Belén Esteban dentro de la casa, la exconcejala y fanática de la fiesta madrileña acudido con su marido, Jesús Atahonero, al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar del estado actual de su relación, después de los numerosos encuentros de Hormigos con otros hombres desde que se convirtiera en un personaje mediático al filtrarse un vídeo erótico que mandó a su amante.
"Al 100% no, pero en un alto porcentaje si me considero ya un hombre separado. Tengo que considerarme, sí o sí, una persona soltera. Cuando una persona te dice que se ha acabado, que no te quiere, no puedes retenerla si no quiere estar contigo", afirmó. Por su parte, la oriunda de Los Yébenes dijo que le encantaría que su marido se volviera a enamorar: "Él está conmigo porque quiere, pero me doy cuenta que cada vez lo tiene más asumido. Nos tenemos cariño, pero no un amor intenso".
Malas relaciones familiares
"Mi madre sigue enfadada y decepcionada conmigo, pero sé que me acabará perdonando", dijo Hormigos con respecto a sus últimas declaraciones en las que afirmaba que su madre le había dicho que "jamás pensó que una mujer pudiera ser así". Sobre la relación que mantiene con su familia política, dijo que "la familia de Jesús es la que me ha sacado de su vida, por eso no tengo ninguna relación con ellos, y yo lo entiendo perfectamente. Una cosa es que Jesús me hubiese perdonado, pero otra cosa es que su familia no tiene por qué aguantarme ni tragarse todo esto. Lo que si tengo que decir es que a mis hijos los quieren con locura y es lo que me vale".