Belén pasa por un delicadísimo momento. Ha roto con su representante de toda la vida, Toño Sanchís. La princesa del pueblo, además, ha comprobado que su situación fiscal no es la que creía. En su programa 'Sálvame', se informó de que Esteban solo habría cobrado cinco de las quince galas que hizo en 'Más Que Baile', el concurso en el que participó en 2010.
La sorprendente ruptura entre Belén y Toño no ha tardado en generar reacciones. Una de las televisivas que ha querido pronunciarse al respecto ha sido Olvido Homigos, en su día representada de Sanchís. La exconcejala ha dejado claro en el programa 'Cazamariposas' que su caso es bien distinto al de Esteban: "Lo que he vivido con Toño no tiene nada que ver".
Olvido, además, también admitió que nunca ha recibido instrucciones por parte de Sanchís de que ella fuera contra Belén Esteban. Parece que Hormigos goza de buena relación con Toño, ya que no ha tardado en querer interesarse por su estado: "Le llamé ayer para decir que tiene todo mi apoyo y darle ánimo".
Toño, sorprendido
La enemiga televisiva de Belén Esteban también ha explicado cómo se encuentra Toño en estos delicados momentos: "Hablé con él y le noté decaído y bastante triste ". Hormigos continuó diciendo cómo ha reaccionado Sanchís ante las últimas informaciones: "Estaba igual de sorprendido que todos. Estaba alucinando con la noticia".
Pese a su mala relación con Belén Esteban también habló de las consecuencias que esto ha tenido para la de Paracuellos: " El daño es irreparable. Si es verdad que no ha robado a Belén, lo demostrará, pero el daño ya está hecho", sentenció Olvido.