Un especialista ha sometido a una regresión a la de Los Yébenes en la que ha explicado una vez más que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' le citaba en un restaurante cercano a su casa y, después de comer, tenÃan relaciones sexuales en su vivienda.
Asà tuvieron varios encuentros que, para Olvido Hormigos, no fueron nada más que "sexo". Solo era sexo, pero eso no quita que la expolÃtica asegura que siente gran admiración por él y por cómo trabaja y que si él no lo quiere admitir es porque "está casado".
Un cariño que le lleva a confesar, siempre dentro de ese proceso de hipnosis, que una de las cosas que más le duelen, más allá de que no crean su versión de la historia y le ponen en duda, es que le ha traicionado: "TenÃamos un pacto y reconozco que le he traicionado".
Olvido Hormigos sigue confiando plentamente en Toño SanchÃs
Y tras haber salido de ese proceso de hipnosis los colaboradores han vuelto a preguntar a la invitada si cree que Toño SanchÃs es inocente y que no le ha quitado dinero a Belén Esteban. Ella ha dicho una vez más confiar plenamente en su palabra y que el dÃa que salga el juicio y haya sentencia volverán a hablar.