Hormigos ha vuelto a estar de actualidad en estos momentos por convertirse en la firme defensora de Toño Sanchís visitando los platós de Telecinco y defendiendo a capa y espada a su representante y amigo. Quizás la de los Yébenes ha visto la oportunidad perfecta para protagonizar una portada de lo más picante en Interviú con un titular que seguro que ha dejado con la boca abierta a más de uno: "Quiero excitar".
Ha posado de lo más sexy sentada sobre una silla con las piernas abiertas, un diminuto tanga y el pelo húmedo como si acabara de salir de la ducha. Olvido Hormigos ha confesado que algunos de los relatos se basarán en experiencias que ella misma ha vivido: "Algunas escenas estarán basadas en mis experiencias, pero tampoco he tenido una vida sexual tan activa, más bien lo contrario. El morbo también está en que el lector piense si lo he hecho yo o no".
No cae bien a las mujeres
La televisiva ha explicado en la revista qué es lo que pretende con sus relatos: "Soy mujer, así que escribiré pensando en la sexualidad y sensualidad femeninas para darles ideas". Sin embargo, ha continuado diciendo: "Pero imagino que gustará y excitará más a los hombres porque en las redes sociales ellos me piropean y ellas me ponen verde". Sin lugar a dudas sus relatos levantarán mucha expectación y a saber qué le parece esta nueva etapa a su marido, Jesús Atahonero.