Además de eso, tiene el honor de protagonizar el calendario Interviú 2014, donde muestra toda la sensualidad con la que se ganó ser una de las mujeres más provocativas de España. Hace unos días se daba un adelanto de lo que esperaba, y ahora la revista ofrece todo el esplendor del que goza Hormigos.
En la portada en la que se puede ver a Olvido Hormigos, la exconcejala aparece muy sexy y totalmente desnuda, solo cubierta con unos zapatos de tacón y una corbata que cubre sus partes íntimas y tapa parte del tatuaje que luce en el vientre.
Los problemas familiares de Olvido Hormigos
La sesión en la que Olvido Hormigos posó para el Calendario 2014 de Interviú tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en un hotel de Madrid. Allí, se quitó toda la ropa y realizó diversas declaraciones que acompañan al reportaje fotográfico.
La exconcejala reconoce que se arrepiente de la filtración del vídeo erótico que le hizo saltar a la fama en 2012, pero que como nada puede hacer por cambiar el pasado está aprovechando el presente, motivo por el cual no se va a retirar de la vida pública.
A pesar de ello, el peaje que ha tenido que pagar ha sido muy alto. Ella vivía en Los Yébenes (Toledo), donde según comenta, los vecinos la querían mucho. Sin embargo, tras el vídeo pasó a ser una apestada. Su familia no entiende lo que está haciendo con su vida, y su madre apenas le habla, mientras que sus cuñadas no quieren saber nada de ella.