La exconcejala de Los Yébenes ha perdido su batalla judicial contra el colaborador de Telecinco por haber vulnerado su intimidad.
Alessando Lequio y su mujer, María Palacios, pusieron una doble demanda contra Olvido Hormigos en diciembre de 2017 y no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la resolución de la sentencia. El motivo de la demanda es que la exconcejala de Los Yébenes aseguró haber mantenido un affaire con Alessandro Lequio, algo que el colaborador negó completamente.
La pareja exigía que Olvido Hormigos les pagara 120.000 euros por haber vulnerado su derecho de honor y su intimidad y ha sido ahora cuando la justicia ha dado la razón a Alessando Lequio y María Palacios condenando a Olvido Hormigos a indemnizar a la pareja con 60.000 euros. Así lo ha contado el italiano en 'El programa de Ana Rosa': "Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también".La demanda no sólo se presentó contra Olvido Hormigos, sino que también demandaron a la revista Lecturas, responsable de la publicación de la falsa confesión de la manchega. Condenadas a pagar 30.000 euros a Alessandro Lequio y otros 30.000 a María Palacios, Olvido Hormigos ha confesado que ella solo pagará 10.000 euros: "Me ha dicho mi abogada que yo solo tendré que abonar diez mil euros, y que a Lecturas les toca pagar lo demás, pero no estoy segura".
Alejada de los focos
Además, la que fue una de las políticas más polémicas de la televisión española, ha dejado claro que no quiere volver a ese mundo que la hizo famosa y que incluso ha rechazado ir al plató de 'Sálvame': "Estoy retirada, quiero volver a mi vida de antes. No quiero entrar de nuevo en esta rueda, asumiré lo que sea pero no quiero volver a la televisión. Me han llamado de 'Sálvame' pero les he dicho que no".