El escándalo fue enorme, y la polémica mayor, aunque Hormigos consiguió salir adelante y tras pensárselo mucho renunció al escaño y se convirtió en uno de los fichajes estrella del programa 'Mira Quién Salta' para al menos obtener rentabilidad de todo el daño que le habían hecho. Posteriormente ha posado para Interviú para mostrar de forma voluntaria lo que se vio sin su consentimiento.
Olvido Hormigos, famosa y perseguida
El hecho es que Olvido Hormigos es muy famosa, y por ello la prensa sigue con atención los pasos de esta mujer que ha hecho nuevos y famosos amigos desde su paso por el programa de saltos de Telecinco y que incluso tiene hasta representante.
Con uno de esos amigos ha sido cazada por la revista ¡Qué Me Dices!, que lleva en su portada a la exconcejala paseando junto a Asdrúbal, con el que comió el pasado 23 de abril después de participar en 'El Programa de Ana Rosa'. Ambos comieron juntos en Moma, un local de Madrid, y después cogieron un coche que les llevó hasta su casa, donde permanecieron más de una hora.