Olvido Hormigos está muy indignada con lo ocurrido el pasado viernes en el plató de 'Sálvame Deluxe' y anuncia que va a tomar medidas legales contra el popular presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. La toledana piensa que ya es el momento de que cambie su actitud: "no estoy bien, podría pasar sin más porque si quiero no le vuelvo a ver","por mí, y por la gente que se lo ha hecho y que se lo va a hacer creo que tengo que tomar medidas". Además, ha expresado de forma clara lo que piensa sobre él: "Se le ha subido a la cabeza, se cree todopoderoso, te pisotea, te insulta, te agrede y se queda tan ancho".
Pero el relato de Olvido a Europa Press no termina así: "Luego me dice 'es que yo no mando vídeos por ahí a la gente' y le digo 'pero tú sales en ellos borracha', ella me ataca y y le contesto". La toledana afirma que parece ser que María Patiño es intocable y se defiende diciendo que "ella no la atacó".
Olvido Hormigos decidió volver a ir al programa a pesar de haber tenido un percance anteriormente
Para continuar con su versión, explicó su indignación escudándose en que ya había avisado al programa con antelación de que no quería que se produjese ningún conflicto: "En Sálvame ya tuve un pequeño percance,...pero los directores del programa me dijeron que no se iba a volver a repetir y que me iban a tratar con respeto. Quiero decir que mucha culpa la tiene también la directora, Carlota Corredera, porque cuando Jorge Javier Vázquez me dijo que era lo más sucio que ha pasado por televisión la miré como diciéndole '¿Tengo que aguantar esto?' y me dijo sí, tienes que aguantarlo". "En lugar de decir te vas a tu casa y no terminas la entrevista, deciden pasarme al plató a humillarme, porque no me dejan hablar".
Olvido Hormigos ha anunciado que su abogada ya está trabajando en la demanda. Tanto el presentador como el programa se han visto involucrados en conflicos similares anteriormente, pero respecto a éste aún no se han pronunciado.