Olly Murs ha estado disfrutando de su relación con Francesca Thomas desde que se conocieron, hace ya un año y medio. El cantante ha querido abrir su corazón y ha hablado de su romance con la joven rubia admitiendo que lo suyo fue amor a primera vista, que lo que más le gusta de ella es su carácter y que no quiere que su trabajo y la fama afecte a la vida personal de su novia.
Cuando el portal web alemán Klatsch-Tratsch.de le preguntó si ella le había cambiado la vida, el artista, respondió: "Sí, por supuesto. Ahora tengo que averiguar cómo compaginar mi profesión y mi relación. Es difícil porque mi trabajo no es muy amigo de las relaciones de pareja. Siempre hay algo en marcha y no estoy en casa muy a menudo. Pero si logramos lidiar con ello (y permanecer juntos), me haría muy feliz. Nunca, en ninguna relación anterior, he planeado un futuro juntos, sólo en esta. Disfruto realmente del tiempo que pasamos juntos, ¡ya veremos hasta dónde llegamos! En todas las relaciones hay altibajos pero, en general, nos va muy bien ".
El exconcursante de 'Factor X' también reveló que la mejor cualidad de su pareja es su "gran personalidad" y su capacidad para divertirse siempre. "Siempre he estado buscando una gran personalidad", dijo Murs, " Necesito a alguien con quien llevarme bien y divertirme. Eso es lo único que es importante para mí. No creo que pudiera estar con una mujer guapísima, pero sin personalidad".
No quiere involucrarla en el mundo de la fama
El mes pasado, Olly Murs habló de nuevo sobre su relación con Francesca Thomas con The Sun: "Quiero que mi novia tenga una vida normal y amigos normales. No quiero que se vea atrapada en este estilo de vida. Sé lo duro que es para otros famosos y sus familias".
Murs, de 30 años y Thomas, de 25 años, llevan saliendo juntos desde 2012, después de conocerse en el V Festival. Pérdidamente enamorado de su chica, el artista añadió: "Si en algún momento ella quisiera marcharse porque no puede manejar el estrés, lo entendería".