La pareja formada por Halle Berry y Olivier Martínez están esperando un niño. Así lo ha confirmado Martinez, quien anunció la noticia durante la apertura del Festival de Cine de Champs-Elysées, donde este año desempeña el papel de presidente de honor.
Durante este acto confesó a la revista People en París que " mi hijo va a ser estadounidense, pero sigo siendo francés ". Mientras, también habló de sus experiencias en las distintas alfombras rojas. Su prometida llegó a la capital francesa para reunirse con el actor, y se espera que caminen por la alfombra roja de la fiesta que tendrá lugar este jueves 13 de junio.
Aunque ya habían suposiciones sobre el sexo del bebé, esta es la primera vez que Martinez ha confirmado el sexo de su futuro hijo. Aunque el actor se estrena con la paternidad, Berry ya es madre de Nhala de 5 años, quien tuvo con su exnovio Gabriel Aubry.
Martinez y Berry siempre han querido ser padres
Toda la familia está muy emocionada con agrandar la familia. La actriz ha confesado que su hija está "muy feliz. No hace mucho tiempo que pidió a Dios una hermanita". Pero la protagonista de 'Catwoman' había confesado que " No sé si sería capaz de volver a quedar embarazada. Olivier y yo siempre hemos querido ser padres".
Pero la actriz, quien tiene previsto dar a luz en otoño, no quiere hacerse ilusiones de momento. Con 46 años, para ella este embarazo es un sueño hecho realidad, de hecho ha confesado que " es como un milagro para mí, un regalo increíble, porque este niño lo deseaba".