Después de hacerse pública la relación entre los artistas, Wilde ha vuelto a ser noticia, esta vez porque elegía el día de San Valentín para realizar la mudanza a casa de Harry Styles. La directora fue fotografiada en plena mudanza cuando trasladaba varias maletas de la casa que compartía con Jason Sudikis a la casa de su nuevo amor en Hollywood Hills. Una propiedad donde ya han sido fotografiados juntos y que a partir de ahora será su nidito de amor. Por lo menos el tiempo que ella no tenga que estar con sus hijos puesto que Wilde y Sudeikis, mantienen la crianza conjunta de sus dos hijos.
Sin duda, Olivia Wilde ha empezado el 2021 de la mejor manera, y es que, a principios de año Olivia acudió con Styles a la boda del manager del exmiembro de One Direction, donde se dejaron ver juntos de la mano y en actitud cariñosa. Una fuente cercana a los artistas reveló entonces a la revista People que ambos se presentaron en el enlace como pareja. Sin embargo, después de esto algunos rumores de infidelidad a Sudeikis rodearon a la directora de cine, que, según fuentes cercanas a ella eran rotundamente falsos puesto que el comediante y la actriz rompieron mucho antes de empezar su romance con Harry Styles.
Muy orgullosa de su chico
"La mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres... No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Entra: Harry Styles, nuestro "Jack" [...] Nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás", escribió la directora elogiando a su chico.