Dos teorías muy diferentes
Por un lado, algunas personas cercanas a la relación han afirmado recientemente que la actriz y el comediante discutían a menudo sobre el vínculo cada vez más cercano con Harry Styles. Y es que, cuando todavía estaban juntos, Wilde y el cantante intercambiaban mensajes en los que coqueteaban. Por otro lado, el diario MailOnline ha confirmado que la expareja se separó meses antes de que el cineasta y la estrella de One Direction empezaran a salir, por lo que Harry Styles no tendría nada que ver.
"Jason y Olivia habían estado separados durante casi un año y que ella dejara la relación no fue una sorpresa", confirmaba una persona cercana a ellos. Por desgracia, a consecuencia de todo esto, la cineasta ha sido golpeada por rumores de que los mensajes de texto entre ella y el cantante provocaron su ruptura con el comediante, por lo que las redes sociales se le echaron encima.
Sudeikis, aunque sabía que la relación con Olivia Wilde ya estaba acabada, sigue sufriendo por su ruptura. Algunas fuentes han confirmado al diario The Sun que el comediante no está pasando por su mejor momento: "Verlos salir y tomarse de la mano públicamente es realmente difícil para él. Pero está más molesto que enojado y desesperadamente la quiere de vuelta".