No es una novedad que Olivia Wilde está en pie de guerra con el candidato republicano, Donald Tump, y es que en medio de toda su indignación la actriz publicó un tuit en el que compartió el vídeo de la campaña de Hilary Clinton sobre los comentarios que Donald Trump ha hecho acerca de las mujeres: "Como alguien que está a punto de tener una hija, esto te golpea en lo más profundo de tu corazón #NeverTrump".
Ya en abril, Olivia Wilde anunció que esperaba otro hijo junto a Jason Sudeikis. Hace dos años, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamaron Otis. Además, la pareja se encuentra comprometida desde enero de 2013 después de dos años de noviazgo, aunque aún no se han decidido a dar su paso por el altar.
Olivia Wilde educa a su hijo para ser feminista
La actriz en una entrevista que concedió a Yahoo! Belleza compartió los valores con los que está educando a sus hijo, y es que la actriz quiere que sus hijos tengan la mente muy abierta: "Me gusta pensar que ya es un poco feminista", dijo en referencia a Otis: "Quiero promover la idea de que la definición del feminismo es la igualdad, y que sea algo que no sea difícil de enseñar a los niños, ya que nacen con esa sensibilidad. Sólo se les enseña a separar a las personas y valorarlas de manera diferente", finalizaba la actriz.