La actriz Olivia Wilde ha presumido de familia en las redes sociales. La intérprete subió una fotografía a su cuenta de Instagram para enseñar a su hijo, Otis, fruto de la relación que mantiene con el también actor Jason Sudeikis.
Wilde no es muy partidaria de enseñar a Otis, de 14 meses, sin embargo, en esta ocasión ha querido subir una imagen en la que sale toda la familia, y se ve cómo el pequeño de la familia ha crecido desde que se dio a conocer por primera vez en una sesión fotográfica en la que Olivia salía amamantando a su vástago.
En la instantánea salen los tres, los orgullosos papás Olivia Wilde y Jason Sudeikis, con el pequeño Otis vestido con un traje de oso. Otis es lo mejor que les ha pasado y siempre están pendiente de él, además en la imagen es el blanco de todas las miradas porque sus ojos azules no pasan desapercibidos para nadie.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis, feliz pareja junto a su hijo Otis
El retoño de la familia llegó apenas un año después de que la pareja comenzará su relación, y en estos momentos es lo que más les importa. Desde que fueron padres han estado volcados en sus cuidados, aunque también en sus carreras profesionales, que les sigue aportando nuevos éxitos. Con el nacimiento de su hijo, Wilde y Sudeikis tuvieron que dejar a un lado la idea de pasar por el altar y convertirse en marido y mujer. ¿Cuándo decidirán dar el gran paso?